BOTECH FPI se suma a la iniciativa de formación en ciberseguridad del DCNC Sciences

La formación en ciberseguridad es un área muy importante para BOTECH FPI en 2019. Por este motivo se suman a la iniciativa del Technological Institute for Data, Complex Networks & Cybersecurity Sciences, el DCNC Sciences.

Prácticas reales para la formación de profesionales en el DCNC Sciences

Nos encontramos ante un sector, el de la ciberseguridad en el que los incidentes cada vez son más numerosos y ponen en serios aprietos a las organizaciones. Por este motivo, BOTECH FPI ha apostado por el Technological Institute DCNC Sciences para por formar a parte de su plantilla y colaborar con el instituto facilitando material y prácticas para que los alumnos del máster puedan formarse con casos reales acontecidos en el día a día.

Formación en ciberseguridad de la mano de los mejores

Otra de las cuestiones que han prevalecido para que BOTECH FPI colabore con El DCNC Sciences es que contamos con un amplio grupo de profesores e investigadores de la Universidad Rey Juan Carlos, así como expertos profesionales de probada experiencia (como son Santiago Moral, Regino Criado, Miguel Romance, Francisco Ginel, Sergio Iglesias) y formación especializada en el ámbito de la ciencia de datos, el análisis de redes complejas, la ciberseguridad y el machine learning que nos permitirá abordar con éxito esta propuesta formativa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *