COLABORADORES

El Technological Institute DCNC Sciences tiene como prioridad la colaboración con profesionales, científicos, universidades, empresas, centros e institutos universitarios nacionales e internacionales en su afán de generación y divulgación de talento en materia de ciberseguridad, ciencia de datos y redes complejas.

El Instituto ha cerrado acuerdos de colaboración en materia de formación, con las siguientes empresas, líderes en el sector de Cyberseguridad: BOTECH FPI, GMV, MNEMO, INNOTEC, S2GRUPO Y SIA

BOTECH FPI (Fraud Prevention & Intelligence) referente en el mundo de la ciberseguridad desde hace una década, ofrece las soluciones y servicios antifraude a nivel global más innovadores combinando la inteligencia y la máxima seguridad.
Son Especialistas en ciberseguridad, fraude en banca a distancia, fraude en tarjetas y medios de pago, monitorizan y protegen a sus clientes en tiempo real reduciendo los riesgos de sufrir cualquier tipo de incidente. Sus servicios están totalmente adaptados a las necesidades del cliente y 100% gestionados por un equipo experto de primer nivel.



El objetivo de GMV es apoyar los procesos de sus clientes a través de soluciones tecnológicamente avanzadas proporcionando, sistemas integrados, productos y servicios especializados que cubren todo el ciclo de vida. Desde servicios de consultoría e ingeniería, hasta el desarrollo de software y hardware, integración de sistemas llave en mano y soporte a las operaciones.

GMV es un grupo empresarial tecnológico de capital privado con presencia internacional. Fundado en 1984 GMV ofrece soluciones, servicios y productos en muy diversos sectores: Aeronáutica, Banca y Finanzas, Espacio, Defensa, Sanidad, Ciberseguridad, Sistemas Inteligentes de Transporte, Automoción, Telecomunicaciones, Tecnologías de la Información para Administraciones Públicas y Gran Empresa.



Con el lema “La Seguridad de tu Organización no es importante, es Innegociable”, en MNEMO trabajan bajo la premisa de que lo único seguro es que todos los sistemas son potencialmente vulnerables. Por eso, han desarrollado un ecosistema de soluciones de ciberseguridad, propias y gestionadas, que se comportan cómo lo haría un organismo vivo inteligente: adaptándose, evolucionando y tomando decisiones estratégicas para poder hacer frente a los ataques y las amenazas que lo rodean.

MNEMO aporta al mercado de la ciberseguridad sus soluciones Intelsoc, Labs, Cion y Director, Proporcionando además una respuesta integral para abordar proyectos de Big Data, CiberInteligencia y Machine Learning gracias a su plataforma de Ciberinteligencia.

InnoTec es una empresa de ámbito internacional, perteneciente al Grupo Entelgy y especializada en ciberseguridad, inteligencia y gestión y prevención de riesgos. Presentes en el mercado desde el año 2002, cuentan con más de 350 profesionales altamente cualificados y un Centro Avanzado de Operaciones de Seguridad (SmartSOC) de los más desarrollados del sector.
El conocimiento y experiencia de su equipo de profesionales cubre toda la cadena de valor de la ciberseguridad: identificación, protección, detección, respuesta y recuperación. Y lo hacen través de su SmartSOC, un Centro Avanzado de Operaciones de Ciberseguridad, donde el equipo multidisciplinar de InnoTec trabaja 24×7 con las mejores metodologías y herramientas para proporcionar a cada cliente la inteligencia necesaria que le permita conocer las amenazas y riesgos que pueden afectar a su negocio.

Empresa referente a nivel nacional en materia de Ciberseguridad y Ciberinteligencia y que ha desarrollado las únicas herramientas nacionales de ciberdefensa, contribuyendo de forma muy importante al desarrollo de tecnologías que permitan a la Administración Publica y Empresas estratégicas una mejor defensa ante ciberamenazas.
Entre las soluciones de ciberseguridad ofrece su Centro de Operaciones de Seguridad (SOC), un Centro de Operaciones de Seguridad Industrial (iSOC) y un Centro de Explotación (NOC) que proveen servicios a las empresas las 24 horas de los 365 días del año.


Grupo SIA es una compañía internacional de origen español, fundada en 1989, dedicada a ofrecer soluciones y servicios en el área de la Informática Corporativa. Su valor se basa en la especialización y la cultura de dedicación a sus clientes. SIA cuenta con más de 600 profesionales y oficinas en España (Madrid, Barcelona, A Coruña) y Portugal (Lisboa, Oporto ). Desde inicios de 2004, con la adquisición de la compañía portuguesa CESCE SI, líder en soluciones de Almacenamiento de Datos, Grupo SIA se ha situado entre las primeras empresas del mercado ibérico de TI, con un gran equipo de profesionales al servicio de sus clientes.