Satisfacción en la clausura del primer módulo del Máster Data, Complex Networks and Cybersecurity Sciences

De izquierda a derecha: Regino Criado (Director del Instituto DCNC Sciences), Miguel Romance del Río (Subdirector del Instituto DCNC Sciences), Javier Ramos (Rector de la URJC), Santiago Moral (Director del Instituto DCNC Sciences) y Francisco Ginel (Profesor del Instituto DCNC Sciences)

Madrid, 25 de marzo de 2019. Este sábado finalizó el primer módulo del Máster Data, Complex Networks and Cybersecurity Sciences, “Learning Path: Cybersecurity Fundamentals”, con el que 26 alumnos han podido familiarizarse a lo largo de un mes y medio, 48 horas lectivas, con el mundo y los conceptos de la ciberseguridad. Durante el acto, Javier Ramos, rector de la Universidad Rey Juan Carlos, impartió la clase “Breve introducción a la ciencia de datos a través de su aplicación a la Salud”

Tanto el Rector de la Universidad Rey Juan Carlos, Javier Ramos, como los directores del Máster, Regino Criado y Santiago Moral, han destacado el gran interés generado por el máster y la satisfacción del alumnado respecto a la formación recibida. En este aspecto, han afirmado: “los resultados han superado con creces nuestras expectativas. Estamos satisfechos, no sólo por la cantidad de alumnos que han decidido inscribirse, sino por su profundo interés en la materia y su buena valoración del sistema de clases y de los contenidos”.

El máster cuenta con la colaboración de GMV, MNEMO, S2 Grupo, Innotec, BOTECH FPI y SIA, todas ellas empresas líderes en el sector de la ciberseguridad.

 


Javier Ramos (Rector de la URJC
) impartiendo la clase magistral “Breve introducción a la ciencia de datos a través de su aplicación a la Salud”, previa a la clausura del curso.

Próxima formación: introducción a Python

Para quienes quieran seguir formándose, en mayo empezará el segundo módulo del máster, “Learning Path: Introduction to Python”, para formar a los alumnos en uno de los lenguajes de programación más populares hoy en día entre los profesionales de la ciberseguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *